InicioLos ídolosDURAZNO BOXING CLUB Y SANTOS NICOLINI, DE LA MANO HACIA UN FUTURO MEJOR

“DURAZNO BOXING CLUB”, UNA INSTITUCIÓN URUGUAYA QUE CRECE Y SUEÑA Y LO COMPARTE CONMIGO

Vamos juntos a la par en

busca de un futuro mejor

 

POR HERNÁN SANTOS NICOLInicolinihernanjulio2014NI

——————————-

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

EDITOR: QUIQUE RODRÍGUEZ

www.ganchoycross.com.ar

FOTOS: www.duraznosports.uy-.

“De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas”…

¡Qué razón tenía el Nano Joan Manuel Serrat cuando uno puede disfrutar de un proyecto como el que estuve viviendo estos días en la hermana República Oriental del Uruguay!

Es que, el viernes pasado, me llenó emocional y profesionalmente, dándome ganas de darle forma a varios proyectos a partir de una charla abierta al público y a los medios locales, que protagonicé en la sede del gimnasio Durazno Boxing Club “Ricardo Ayala” -en homenaje al extinto prestigioso DT local- del barrio “La Amarilla”, de la citada ciudad celestenicolinihernansantosmacieledgar

Cabe señalar que no estuve solo: un laburante de verdad, honesto y con sueños de progreso como el entrenador Edgar Maciel, junto con los amigazos Flamant y Basile, estuvieron codo con codo, a mi lado, sustentando cada palabra, cada gesto, cada iniciativa que presenté respecto del pasado, presente y futuro de esta querida y señera institución deportiva, en la que el boxeo es una de sus actividades más representativas.

SOBRADOS MOTIVOS

¿El motivo? Seguir revitalizando y dándole forma a un proyecto que comenzamosDURAZNOBOXINGCLUBCHARLAhace unos meses: enamorar con el arte de este deporte de los puños a una cincuentena de gurises y gurisas de esa zona que ya están lanzando algunos gancho y cross para que acondicionen su físico ysu mente con su práctica.

ALZAMENDI, EL SÍMBOLO

Más ganas de realizar estas acciones me las dio el hecho de que esta es la “Patria Chica” del nunca olvidado Antonio Alzamendi,múltiple campeón con Independiente, River y la Selecciónuruguaya, cuyas hijas se handado unas vueltas por esta institución para ver de qué venía la mano.DURAZNOBOXINGCLUBCARNETNICOLINI

Además de las anteriores iniciativas mencionadas, otro de los sueños que intentaremos llevar a cabo es darle forma, luego de ir observando la evolución de los mismos, a un tope, un intercambio pugilístico, que tenemos previsto hacer entre marzo y abril junto con el representativo de mi querido Club Atlanta, de CABA.DURAZNOBOXINGCLUB3

“GORDO” Y GABINO

En este caso, tendré como inseparables sostenes a Marcelo “Gordo” Domínguez -el recordadísimo ex campeón mundial crucero CMB- y al inolvidable Gabino Bay (aquel fiel sparring de Carlos Monzón), a cargo de “Los Bohemios”, quienes presentarán a varios de sus aficionados para este acontecimiento que ya va tomando forma.

Por supuesto que no faltaron las menciones sobre mis vivencias al borde del ring en casi 50 años de vibrar con el boxeo al borde del ring.

QUEREMOS MÁS

Pero no quedó allí el asunto: la maravillosa acogida que tuvimos nos despertó la idea deencarar un intercambio con la intendencia de Durazno con la idea de transformar estos ideales en una ONG que encarne, que una y que haga crecer aún más estaduraznoboxingclubequipo patriada que hermane más todavía a ambas orillas.

Pasión, respeto y muchísimas ganas de aprender esta noble actividad de los puños futuros “Narices Chatas” nos impulsan más y más a cumplir nuestros sueños y metas.

Estos son parte de nuestros deseo y motores que los impulsan. Ojalá que podamos seguir juntos a la par para conseguirlos.


Comentarios

DURAZNO BOXING CLUB Y SANTOS NICOLINI, DE LA MANO HACIA UN FUTURO MEJOR — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *