InicioLos ídolosCOMENTARIOS DEL MUNDO, TRADUCIDOS, CON VIDEOS Y FOTOS, DE ERIC ARMITT (FEB’ 16)

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

EDITOR: QUIQUE RODRÍGUEZ (www.ganchoycross.com.ar

* FILIPINAS

Pasay City

Supergallo: Joe Noynay (10-0-1) EMPATÓ 12 Alie Laurel (14-4-1).

Estos dos zurdos filipinos debieran pelear la revancha en el corto tiempo después de dibujar en feroces intercambios un verdadero peleón por el título vacante del CMB Internacional que fue emocionante hasta el final.

El pleito fue intenso, cambiante y parejo. Laurel estaba ligeramente por delante después de diez rondas, pero Noynay anotó una caída undécimo asalto que le permitió salvar la pelea.

¡MIRÁ ESTE PELEÓN!

 

Las puntuaciones de 114-113 para Noynay, 114-113 para Laurel y 114-114.

Noynay, AGP n ° 3 y n ° 40 del CMB ya tiene el título del CMB EPBC pero la victoria aquí lo habría empujado más arriba en las clasificaciones.

Segundo intento de ganar un título del CMB Internacional para “Demolition Man” Laurel, los AGP n ° 5, que perdió ante Ernesto Saulong por el título gallo vacante en diciembre.

EE.UU.

Dallas

Pluma: Ray Ximénez (13-0) GKO 3 Eric Anton (4-3).

A los 23 años de edad, el invicto encontró el devastador camino del contundente éxito con poderosos golpes con los que dejó fuera de foco a su atribulado oponente.

Así gana el título vacante de Estado. Ximénez tiró en dos ocasiones a su adversario antes de concluir la escueta contienda.Ximenezrayantonboxingscene

Una en la primera ronda y luego otra en la segunda. Hasta que, la última y por toda la cuenta, en el tercero.

Se rompe una racha de 5 éxitos en fila por puntos. Y consiguió vencer antes del límite dejando una muy buena impresión para decir: “Acá estoy presente y voy por más”.

Él es un ex campeón junior de Estados Unidos y de los cuartos de final del Mundial Juvenil, pero ha “tartamudeado” un poco como un profesional con una sola pelea por año en 2013, 2014 y 2015.

Y esta fue su primera pelea durante 13 meses. Tres derrotas seguidas por Anton.

MÉXICO

Monterrey

Mosca: Francisco Rodríguez (18-4-1) GPTS 10 PTS Ramón García (20-8-1).

Fue una clara victoria de Rodríguez, quien llegó a quebrar a su adversario en la 7° ronda para asegurarla.

García comenzó bien utilizando su jab zurdo y ganchos de izquierda pero con Rodríguez consiguiendo suficientes golpes de su propia para emparejar esa ronda.

García tuvo una buena ronda en el segundo al atrapar a su rival.

Luego de un inicio del tercer capítulo en el que ambos fueron más cautos, llegó un choque de cabezas que encendió el pleito, al lastimar el ojo derecho del “Príncipe”.

El cuarto y, especialmente, el 5° fueron de Rodríguez, que  clavó varoias derechas e izquierdas largas de neta llegada.

El perdedor se recuperó en el sexto al crear algo de espacio y marcar con algunos impactos duros, pero estaba teniendo cada vez más problemas para mantener a su contrincante.

En el séptimo Rodríguez se metió dentro del jab de García y conectó un gancho de derecha que lo envió a la lona.

García se mantuvo hasta que el recuento alcanza siete, pero no parecía bastante mal parado.

“Chihuas” se precipitó a través del ring y pareció paralizar a García con un empuje de un golpe, pero el árbitro aplicó de nuevo un recuento.

El vencido tenía la necesidad de un KO para ganar y que nunca iba a suceder. Se puso peor para García en la octava entrada cuando fue atrapado con un par de golpes que lo hicieron trastabillar.

García volvió a pura enjundia en el noveno al llegar con algunas izquierdas duras. La guerra estalló finalmente en el décimo, ya que el derrotado, apenas se levantó del banquito, se trenzó, a puro orgullo, en los durísimos intercambios y hasta prevaleciendo para acortar distancias en las tarjetas.Las puntuaciones 99-88, 99-89 y 96-91

* INGLATERRA

Walsall

Pesado: Lennox Clarke (10-0) GKOT 1° Richard Horton (9-7).

Espectáculo impresionante: la potencia de Clarke detiene a Horton dentro de una ronda. Horton era mucho más alto y con un alcance más largo y estaba buscando utilizar su jab para conseguir adelantarse en el arranque.

Después de algún intercambio inicial, el más pequeño Clarke anotó con un derechazo que derribó a su adversario.

Horton se levantó y tomó la cuenta de ocho para reaccionar con algunos poderosos derechazos.

Aunque Clarke lo puso de nuevo sobre sus talones con una derecha a la cabeza, ante las protestas de su rival, quien adujo que no había recibido un impacto legal.

Clarke, inmutable, conectó un gancho de izquierda y una derecha a la cabeza que hicieron tambalear a Horton hacia atrás hasta que apoyó una rodilla sobre el tapiz.
A duras penas, el vencido se puso de pie, pero un aluvión de Clarke lo tiró otra vez y el desigual combate fue detenido.


Comentarios

COMENTARIOS DEL MUNDO, TRADUCIDOS, CON VIDEOS Y FOTOS, DE ERIC ARMITT (FEB’ 16) — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *