InicioLos ídolosCOMENTARIOS DEL MUNDO POCO PROMOCIONADOS DEL ÚLTIMO TIEMPO: VIDEOS DE LOS 3 PLEITOS

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO  INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

 

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

*  EE. UU.

Hidalgo

Livianos: Diego Magdaleno (28-1) GKOT 7° José A. González (24-2)

Magdaleno consigue ganar, pero la lucha no logra excitar y termina en controversia. Después de dos rondas lentas, el ritmo se aceleró un poco, pero no lo suficiente para satisfacer a la multitud o el árbitro, quien detuvo la pelea.

Magdaleno fue regalando altura y profundidad y desde el tercero tuvo cierto éxito con un enfoque medido de trabajar por vía interna.

González estaba buscando contraatacar y no participar así que había poca acción sostenida que le trajo algunos abucheos de la multitud.

El vencedor se movía hacia el frente y prevalecía trabajando duro cuando llegó por dentro, pero ninguno de los peleadores realmente estaba haciendo mucho por el espectáculo.

El a la postre vencido se decidió a cambiar a la postura zurda y tuvo un poco de éxito en el sexto cuando un golpe abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Magdaleno.

En el séptimo, no obstante, el ganador conectó un gancho de izquierda al cuerpo y envió González al piso donde procedió a retorcerse en agonía.

El árbitro no había visto ese impacto y, en principio, había descartado que Magdaleno lo perforó a su rival con un golpe bajo. González continuó a retorcerse de dolor en busca de una victoria por descalificación. El árbitro decidió dar González cinco minutos para la recuperación, pero cuando González se negó a continuar el árbitro detuvo la pelea y se coronó como el ganador a Magdaleno justificadamente.

* MÉXICO

Acapulco

Super pluma: Andrés Gutiérrez (32-0-1) GPTS 10 Jhon Gemino (12-4).

Gutiérrez se mantiene en el camino para una pelea de título mundial venciendo a su rival en dura pelea.

El visitante filipino se adelantó en el marcador en un comienzo prometedor con uppercuts y ganchos y una izquierda dura que de inmediato le produjeron una hinchazón por el ojo izquierdo de su adversario.

Por el inicio de la segunda ronda Gutiérrez tenía su ojo, prácticamente cerrado pero conectó una derecha al mentón que puso a Gemino en el tapiz.

El asiátic, bravo, se levantó y se superó en el tercero. El cuarto y quinto fueron parejos, pero Gemino tuvo un buen sexto azotando con disparos a la barbilla, debido a la visión restringida de Gutiérrez.

Pero el vencedor volvió a lo básico sobre las rondas restantes utilizando un duro jab y combinaciones rápidas y tomó merecidamente la decisión a su favor. Las puntuaciones 97-92 dos veces y 98-91.

* ALEMANIA

Magdeburgo

Pesado: Alex Dimitrenko (36-2) GKOT 2° Zoltan Csala (8-3).

Hubo una gran disparidad de estatura boxística aquí. Las tácticas de Csaba en la primera ronda fueron precipitarse como un toro con la cabeza hacia abajo.

Dimitrenko necesitaba un golpe definitorio, pero en ausencia de los golpes rectos, en una ronda desordenada, llegó un doble gancho de izquierda al cuerpo y derecha en uppercut que paralizaron por un buen rato a su rival, abriéndole el camino a una definición abrupta y rápida.

Ante la reiteración de la lucha libre que propuso Csaba en la segunda ronda, Dimitrenko aterrizó un uppercut de izquierda al cuerpo y el húngaro fue doblado en dos y el árbitro le dio un conteo de pie.

Cuando la acción continuó, un disparo de Dimitrenko aterrizó bajo y Csaba se le dio tiempo para recuperarse, tratando de hacer lo imposible para aguantar y no volver a besar la lona.

Sin embargo, el final cuando llegó fue el único momento real de calidad del ruso al asestar una violenta derecha directa a la barbilla de Csaba, quien cayó despatarrado sobre el lienzo y el referée húngaro contó innecesariamente contaron diez. amenaza real. Csaba se detuvo en cuatro asaltos por Gary Cornish en mayo.

 

 


Comentarios

COMENTARIOS DEL MUNDO POCO PROMOCIONADOS DEL ÚLTIMO TIEMPO: VIDEOS DE LOS 3 PLEITOS — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *