InicioLos ídolosCOMENTARIOS DEL MUNDO (NOV-DIC ‘ 15) POR ERIC ARMITT, TRADUCIDOS, CON VIDEOS

COMENTARIOS DE ALREDEDOR DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos

 

POR EL AMIGAZO INGLÉS

 

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar Editó: QUIQUE RODRÍGUEZ (“GANCHO Y CROSS”) 

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/

 * CANADÁ

Quebec

Súperwelter: Adrian Granados (17-4-2) GKOT 8° Amir Imam (18-1). 

 

 

Granados se levantó del piso y consiguió una enorme victoria que provocó el lógico malestar de Iman, n° 1 CMB.

Granados llegó rápidamente en el primer round tratando de evitar el alcance del Imam mucho más alto. El ganador fue capaz de encerrar a su rival contra las cuerdas pero no fue capaz de aterrizar nada eficaz.

Imam conectó algunos derechazos duros y, de repente, Granados fue herido cuando daba el paso atrás e intentaba contragolpear con sus derechas.

El derrotado salió al encuentro con un sólido jab y luego disparó un derechazo duro rápido y Granados cayó de espaldas. Se levantó de inmediato, pero con su rival disparando más bombas y bombas que hacían pensar que, probablemente, Granados no duraría la ronda.

Sin embargo, el ganador se bancó el castigo, y no solamente eso: hasta la campanada del primer descanso fue capaz de prenderse en furiosos intercambiambios de golpes y parecía haberse recuperado.

En el segundo, Granados, a pura presión, buscó encontrar el cuerpo y la cabeza de su oponente, quien con palancas sobre las cuerdas y trabajando de impactos ascendentes de ambas manos se lo sacaba de encima.

De todas maneras, algo cansado por la presión ajena, Imam se dejó arrastrar al toma y daca y sus envíos perdieron solidez.

Granados, más suelto y, ni corto ni perezoso, prevaleció durante varios asaltos seguidos hasta que dio vuelta el trámite.

En la sexta, Granados llevó a las cuerdas, donde quería pelear, y castigó duramente. Lo mismo que en el 7° y, sobre todo, en el 8°, cuando con un furibundo derechazo envió a Imam de nuevo en las sogas, descargándole dura metralla que el perdedor no pudo esquivar, provocando que el árbitro detuviera la pelea.

¡OBSERVÁ ESTA EXCITANTE Y CAMBIANTE PELEA!

* EE. UU.

Texas

 

Crucero: Steve Lovett (15-0) G DESQ 2 Sam Miller (29-13).

Lovett boxeó suficientemente bien en el primero, pero Miller parecía hacer pensar que la cintura del australiano comenzaba en las rodillas al estar lanzando tiros muy bajos desde el principio.

Una vez deducidos los tres puntos a Miller y viendo el peligro que el progreso de semejante secuencia podrían haber provocado en el físico del a la postre vencedor, convencieron al tercer hombre de para este combate que ya no era tal.

ANIMACIÓN CON SECUENCIA DE ESTE PLEITO

https://www.youtube.com/watch?v=7XFo5bIvoAo

 

 

* EE. UU.

Hammond

Ed Brown (15-0) GKOT 3° Gilbert Venegas (12-20-4.1ND).

“Bad Boy” Brown rellena su récord con otro éxito dentro de la distancia. El prospecto nacido en Chicago tuvo un comienzo lento pero explotó en el tercero con una velocidad y puntería absolutos en el primer intercambio de la citada vuelta.

 

Los derechazos fueron impresionantes e imponentes que liquidaron a su atormentado adversario.

¡APRECIÁ LA IMPRESIONANTE DEFINICIÓN DE BROWN!

https://www.youtube.com/watch?v=e7mEyMf7shY

Ahora son 13 victorias por KO / TKO de Brown, un pugilista de 24 años de edad, que fue cuartofinalista en ambos los 2010 y 2011 NGG’s.

Venegas, de 38 años, se reduce a 6 derrotas por KO / TKO y 11 caídas en fila.

* EE. UU.

Biloxi

Medianos: Alantez Fox (18-0-1) GKOT 4° Todd Manuel.

Fox extendió su racha de victorias con el paro a Manuel. Con su enorme ventaja de alcance, el muy alto “SlyAza” fue capaz de anotar con facilidad en todos los golpes que quiso, ronda tras ronda, y especialmente durante el 3°, obligando a la esquina de Manuel a retirarse en el final del cuarto.

El inmenso pugilista nacido en Maryland, de 196 cm de estatura y 23 años de edad, es demasiado alto para 160 libras, pero parece que no tiene problemas en dar correctamente el peso.

Fue campeón Sub-19 en 152 libras (69kg), de modo los kilos de más no parecen ser un problema para él.

Manuel fue, como ya lo había sido con Brian Castaño, un sustituto de apuro. Ahora, ha perdido 6 en una fila, pero dentro de ellas, tuvo un módico consuelo: caída en veredicto mayoritario ante Freddy Hernández en agosto de este año.

 

Comentarios

COMENTARIOS DEL MUNDO (NOV-DIC ‘ 15) POR ERIC ARMITT, TRADUCIDOS, CON VIDEOS — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *