InicioLos ídolosCOMENTARIOS DE ERIC ARMITT POCO PROMOCIONADOS (NOV-DIC) CON VIDEOS, TRADUCIDOS

COMENTARIOS DE ALREDEDOR DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos (NOV-DIC ‘ 15)

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar Editó: QUIQUE RODRÍGUEZ (“GANCHO Y CROSS”) 

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com/

 

* EE. UU.

-Hialeh

SUPERWELTER: Erislandy Lara (22-2-2) GKOT 3° Dejan Zaveck.(35-4)

Lara conserva su cetro AMB y su título IBO con un paro por la lesión de Zaveck. Ambos boxeadores fueron tanteando con sus jabs con Zaveck sólo un poco más animado en el arranque.

Pero un golpe de Lara le hizo tropezar y mandarlo sobre las cuerdas para, renglón seguido, desatarle una andanada de golpes: algunos consiguieron hacer foco y efecto sobre el cuerpo ajeno y otros, no, ya que fueron bloqueados.

Zaveck regresó al centro del ring y simplemente intercambió espasmódicos golpes con Lara más rápido.

El impacto de control en la segunda ronda fue la zurdo recta del cubano. Constantemente perforando a través del centro de la guardia de Zaveck y con sólo unos pocos segundos restantes en la ronda, esas izquierdas enviaron a Zaveck a tropezar al otro lado del ring, pero la campana ayudó a sobrevivir a este último.

En el tercer asalto, el centroamerciano llevó al esloveno a las sogas arreándolo con una zurda neta y un par de combinaciones veloces.

Una izquierda espetó cabeza de Zaveck y cuando él se acercó para salir de las cuerdas, de repente se apartó lo que indica una lesión en su cuello y hombro.

El vencido indicó que no podía continuar por el dolor y el pleito fue detenido.

MIRÁ EL BUEN Y EXPEDITIVO TRIUNFO DEL CUBANO ERISLANDY LARA SOBRE DEJAN ZAVECK

 

* TAILANDIA

-Bangkok

Moscas: Inthanon (28-7-1) GKO 7 Ichal Tobida (12-18).

Durante las tres primeras rondas el visitante se encontraba bajo una fuerte presión, pero siguió golpeando de nuevo en un interInthanonesante y expeditivo

intercambio muy parejo.

FOTO: “BOXREC”: INTHANON VOLVIÓ A GANAR ANTES DEL LÍMITE.

El tailandés Inthanon castigó profusamente al cuerpo en los próximos tres asaltos y derribó a su adversario en la sexta entrada.

Tobida se levantó y sobrevivió a la campana, pero sólo brevemente, ya que en el 7° y definitorio, con una zurda explosiva, Inthanon tiró pesadamente a su rival y el choque fue detenido sin ser necesario un conteo protector.

Ahora son 17 victorias por KO / KOT para el zurdo de 28 años de edad, que aquilata un invicto de 8-0-1 en sus últimas 9 peleas. El indonesio Tobida ha perdido 7 de sus últimos 8 peleas, 6 por KO / KOT.

* MÉXICO

Ciudad de México

Moscas: Ariel Guzmán (10-3-3) GPTS 8 Armando Torres (21-16).

Guzmán gana en decisión unánime con sobresaltos.

Esta fue una batalla de intercambios y enfrentamientos desde el principio. Guzmán tuvo una ligera ventaja, pero después de un choque accidental de cabezas en una acción temprana, Guzmán tenía un corte de la ceja izquierda.

Cuando los testazos se repitieron en el tercero, el árbitro dedujo un punto a Torres. Ellos lucharon mano a mano en el quinto y Guzmán derribó a su oponente con un golpe al cuerpo.

Torres no se quedó con ningún vuelto y le devolvió gentilezas a su contrincante al tirarlo en el mismo capítulo con un impacto de derecha a la cabeza.

¡APRECIÁ ESTE INTENSO COMBATE!

(Continuación): En los últimos tres rondas, Guzmán decidió boxear y desde entonces fue más preciso provocando que Torres se perdiera.

Las puntuaciones 79-72, 79-73 y 79-74, todas para Guzmán.

El ganador acumula 2-2-2 en sus últimos 6 peleas. Torres ha perdido sus últimas 4 peleas.

* ITALIA

-Turín

Pesado: Carlos Takam (33-2-1) GPTS 8 Geroge Arias (56-15).

Takam obtiene una decisión justa y unánime en ocho rondas trabajosas contra Arias, el veterano y experimentado brasileño.

El peleador camerunés radicado en Francia varió su estrategia durante la primera ronda con el jab y luego meterse dentro, trabajó al cuerpo.

Arias intentó forzar la pelea en el segundo, pero Takam era demasiado hábil y manejó fácilmente los ataques del visitante.

El africano apretó el acelerador y, a pura presión, en el tercero, forzó a su agotado adversario a recibir un conteo de pie al cierre de esa ronda, coincidente con un poco de show del ganador en su camino a la victoria. Pero, el duro sudamericano, campeón sudcontinental de la máxima categoría, resistió estoicamente los embates de su contrincante y terminó de pie.


Comentarios

COMENTARIOS DE ERIC ARMITT POCO PROMOCIONADOS (NOV-DIC) CON VIDEOS, TRADUCIDOS — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *