InicioLos ídolosCOMENTARIOS DE ERIC ARMITT POCO PROMOCIONADOS CON FOTOS Y VIDEOS -AG ‘ 15-

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

 

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

 * TAILANDIA

Chaiyaphum

 Pluma: Thong Sithluangphopun (13-0) GKO 5 James Mokoginta (27-17-3).

MIRÁ EL TREMENDO COMBATE, DE IDA Y VUELTA:

Thong retiene el título PABA por quinta vez, pero soportó un cuarteto de rondas difíciles por parte de Mokoginta.

Ambos peleadores establecieron su jab en la primera ronda con combinaciones a la cabeza y el cuerpo y Mokoginta anotando ventajas con un par de impactos curvos correctos.

La segunda ronda fue de Mokoginta después de que clavara un duro cruzado derecho y un uppercut del mismo puño, ambos al rostro y condujo hasta un rincón a su rival al que mantuvo allí, bajo presión, hasta la campana del segundo descanso.

El tercero fue también una ronda de estrecha ventaja para el indonesio, quien soportó algunos ganchos de izquierda al cuerpo, para reaccionar furiosamente con derechazos netos a la mandíbula.

El cuarto fue mano a mano, con duros golpes de Thong al cuerpo y uppercuts de Mokoginta.

El local venía ganando el 5° y definitorio, a través de ganchos de izquierda dobles para el cuerpo y la barbilla y de repente clavó un derechazo largo para a la zona blanda enviado a su oponente a la lona.

El perdedor se limitó a ir a su esquina y negó con la cabeza y el árbitro detuvo el conteo.

* EE. UU.

Los Ángeles

Pluma: Abraham López (19-0-1) GKOT 9° Jorge Díaz (18-4-1).

OBSERVÁ TODA LA PELEA

López consigue ganar, parando  a un utilitario Díaz. El derrotado salió presionando la acción en la primera ronda y sólo un derecho de López le hizo perder el equilibrio y ponerlo rodilla en tierra en una rápida caída.

López tuvo la fuerza normal de un poderoso pegador pero Díaz lo mantuvo a raya durante buena parte del áspero combate con sus derechos netos. -Por “Boxing Scene”, publicado por “Notifight”-lopezdiaznotifight

Sin embargo, el vencedor fue el jefe de la contienda al aterrizar los golpes más duros para drenar lentamente la energía de Díaz.

Los uppercuts del ganador marcaron tendencia en el 7° y aunque Díaz seguía encontrando huecos con sus réplicas, no fue capaz de detenerlo.

López, caminando, y a través de su jab, dominó en la octava y novena con Díaz simplemente tomando el castigo, para determinarse entre el árbitro y la esquina del derrotado que todo había terminado al final de ese noveno asalto.

* COLOMBIA

San Antero

Superpluma: Jose L Prieto (22-4) GKOT 7 °

Rodolfo Puente (16-2-2).

“El Martillo” Prieto gana otro combate dentro de la distancia. El ganador estaba a cargo del dominio desde el principio, pero un corte puso su victoria en peligro hasta que lanzó un furioso ataque en la séptima entrada con una andanada de golpes que obligaron al árbitro a detener la pelea.

El punto culminante, una mixtura entre tragedia y comedia de la lucha fue cuando los boxeadores estaban intercambiando impactos en una esquina en la tercera ronda y el árbitro fue derribado por un golpe flojo. prietopuentesportalbox

FOTO: “PORTAL-BOX”

Se levantó y continuó pero lucía un bulto en la mejilla izquierda para el resto de la pelea. Prieto, de 30 años de edad, consiguió ahora 14 victorias por KO / KOT (¡sin contar al árbitro!) con sus cuatro derrotas contra buena oposición, de calidad, y ha ganado sus últimas 9 peleas.

Puente, el campeón pluma de Colombia, estaba invicto en sus últimas 18 peleas, pero ante un muy bajo nivel de oposición.

* Emiratos Árabes Unidos

Dubai

Supergallo: Albert Pagara (24-0) GKOT 1° Jesús Ríos (31-8-1,1ND)

El hermano menor del clan Pagara demostró conc creces que posee un gran potencial ya que impactó a Ríos con un estilo impresionante.

Pagara acechaba rápidamente y sacudió a su adversario, con dos golpes curvos muy duros, que hicieron retorceder a su contrincante.

Enseguida llegó una combinación adecuada de gancho izquierdo, lateral, y cruzado diestro, ambos a la mandíbula.

Ríos, sorprendido y sentido, cayó, levantándose dificultosamente mientras el árbitro le contaba.

Trascartón, el vencido retrocedió a las cuerdas donde fue ajusticiado por media docena de golpes abajo-arriba de distinto recorrido hasta que el tercer hombre tuvo un buen vistazo e impidió que la lucha continuara, sin contarle: ¿para qué?

Ríos estaba en una condición angustiosa y necesitaba ayuda médica y un poco de oxígeno antes de recuperarse.


Comentarios

COMENTARIOS DE ERIC ARMITT POCO PROMOCIONADOS CON FOTOS Y VIDEOS -AG ‘ 15- — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *