InicioLos ídolosCOMENTARIOS DE ERIC ARMITT, + FOTOS, POCO PROMOCIONADOS (EN ‘ 16-DIC’ 15)

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

EDITOR: QUIQUE RODRÍGUEZ (www.ganchoycross.com.ar) 

* FRANCIA

Marsella

Supergallos: Badis Ouari (8-3-1,1ND) GPTS 10 Faycal Messaoudene (6-25-1).
Ouari gana el título vacante francés frente a su propia multitud con decisión unánime sobre un Messaoudene que llegó como suplente, a último momento, a este combate.

Fue un triunfo cómodo para el zurdo Ouari -FOTO: “BOXREC”- en las puntuaciones: 100-90, 99-91 y, la restante, demasiado ceñida, por 98-96.

Su oponente se dedicó a durar en el combate y, sin sufrir muchos sobresaltos, se conformó con terminar de pie y escuchar el fallo lógicamente adverso.ouaribaddis

Ouari gana el título en el segundo intento. Su desafío a Amor Behadji Ali en marzo fue abandonado después de tres rondas, declarado “sin decisión”, en una pelea que decepcionó a la multitud por un choque casual de cabezas.

Él desafió nuevamente a Hadji Ali, pero el campeón galo se lesionó y debió dejar vacante su corona nacional.

El parisino Messaoudene, de 32 años, entró en un corto plazo y esta fue su segunda oportunidad por el título. Él ha estado en con buena oposición y por lo general llega a la distancia pautada (cayó antes del límite en 3 ocasiones sobre 25 derrotas) y esta no fue la excepción.

HUNGRÍA

Budapest

Supermoscas: Sylvester Kanalas GPP 12 Joseph Ajtai.

Fue una animada pelea de los pesos chicos entre dos muy jóvenes húngaros: Kanalas gana el título vacante WBFed con decisión dividida sobre Ajtai.

Fue una pelea llena de acción con Kanalas tener el golpe más duro y meciéndose Ajtai un par de veces pero con Ajtai la organización de un buen final. Algunos extraña arbitraje vio ambos peleadores duramente sancionados por infracciones que sólo el árbitro vio Kanalas dos veces y Ajtai una vez, pero que no afectó el resultado de una pelea entretenida.

wbfLas puntuaciones 115-110 y 114-110 para Kanalas y 113-112 para Ajtai. Kanalas, sólo el 17 iba más allá de la sexta ronda por primera vez. Ajtai, 18, fue detenido en dos rondas por British prospectAndrew Selby en noviembre y es el húngaro campeón mosca ligero.

* JAPÓN

Tokio

Minimoscas: Ryoichi Taguchi (23-2-1) GRTD 9 Luis de la Rosa (24-6-1). 

Taguchi retiene el título de la AMB liviano interino con paro de de la Rosa. El pequeño retador estaba regalando mucho en altura y alcance y tenía que entrar a trabajar en la media y corta medida.taguchiDELAROSA

Eso fue, precisamente, lo que hizo: un enjambre hacia adelante anotando con ganchos por dentro. El nipón fue contrarrestando con potentes impactos pero de la Rosa estaba caminando y los esquivaba.

El monarca ecuménico empezó a entrar en la pelea más y más, llevando a su rival a caerse al alcanzarlo con esos derechazos rectos y golpes al cuerpo.

En el 7°, de la Rosa echó el resto y el unidireccional dominio del japonés en el octavo y noveno lo castigó duramente, logrando retirarlo de combate.

Sin embargo, hasta el momento de la abrupta definición, de la Rosa lo tenía delante 87-84 y 86-85 en dos tarjetas, con Taguchi por delante 87-84 en el tercero. Segundo defensa exitosa del nipón de 29 años de edad y décima victoria por KO / TKO.

* ITALIA

Scanndicci

Súperwelter: Orlando Fiordigiglio (23-1) GKOT 2° Istvan Kiss (22-22).

Fiordigiglio obtiene segunda victoria antes del límite frentea al húngaro, quien llegó al pleito “de apuro”. Después de una tranquila primera ronda, el italiano aterrizó un uppercut atronador derecha que puso a Kiss en el piso, sin más ni más.fididoglio

El visitante se levantó tambaleante y, a la cuenta de “9” detuvo el desigual combate.

Segundo éxito de Fiordigiglio, de 31 años, desde que perdió por KOT 11° asalto ante el francés Cedric Vitu por el título europeo vacante en junio.

Él es un ex campeón de la Unión Europea y CMB Internacional. Kiss, de 23 años, ha perdido 13 veces por KO / KOT.


Comentarios

COMENTARIOS DE ERIC ARMITT, + FOTOS, POCO PROMOCIONADOS (EN ‘ 16-DIC’ 15) — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *