InicioLos ídolosCOMENTARIOS DE ALREDEDOR DEL MUNDO DE ERIC ARMITT (OCT-NOV 2015)

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos (OCT-NOV 2015)

POR EL AMIGAZO  INGLÉS

ERIC ARMITT

—————

TRADUCCIÓN:

HERNÁN SANTOS NICOLINI

——————————-

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

 

EDITOR: QUIQUE RODRÍGUEZ

PÁGINA WEB: “GANCHO Y CROSS”

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com

* INGLATERRA

Bristol

Medianos: Nick Blackwell (19-3-1) GPTS 12 Jack Arnfield (19-2).

Blackwell retiene título británico después de un combate de ida y vuelta. Las dos primeras rondas vieron Arnfield boxeando desde afuera usando su mayor alcance con jabs y combinaciones rápidas, mientras que Blackwell mostró más poder en particular con ganchos de izquierda al cuerpo.

Sin embargo, el vencedor estaba esperando demasiado tiempo para lanzar sus impactos. Blackwell manejó el 3° con sus golpes lineales, dentro de un “dame que te doy” pero que impuso su mayor vigor provocándole una hemorragia nasal a su contrincante.

Blackwell aumentó su ritmo en el cuarto y otra vez sus ganchos de izquierda y sus seguidillas a la cabeza y el cuerpo que eran impresionantes.

Arnfield utilizó su jab y contras rápidas pero su oponente lo acertó y le cortó sobre su ojo izquierdo. Enseguida, Blackwell se metió en la media y corta en el quinto y lo derribó con un gancho zurdo seguido de un derechazo cruzado.

Cuando parecía que estaba todo liquidado, Arnfield se recuperó en el ciclo medio y se acercó en el marcador, pero Blackwell retomó el predominio con su mayor poder de fuego y ganó holgadamente.

¡MIRÁ ESTE INTERESANTE PLEITO!

 

* ALEMANIA

Dessau

Pesado: Tom Schwarz (15-0) GKOT 7 Ilja Mezencev (10-1).
La esperanza de peso pesado alemán, Schwarz , se levantó de una dolorosa caída para ganar el título vacante de la OMB de la Juventud en una batalla interesante. Mezencev comenzó mostrando más movilidad rotando en círculos y cambiando su guardia constantemente sin ser alcanzado por su oponente.

Swart estaba apretando detrás de un guardia alta y no sacaba tanto sus manos. Cuando el teutón quiso lanzar un lento jab de izquierda, Mezencev lo derribó al lanzar una derecha sobre la zona alta.

El local se levantó al conteo de “seis” y recibió el conteo obligatorio con la campana de cierre de la cuenta.

Fue una historia diferente en el segundo, cuando el dueño de casa salió mucho más rápido cortando el ring y tiró derechazos duros.

Uno de esos impactos aterrizó duramente y Mezencev fue gravemente sacudido, hasta celebrar que pudo sobrevivir desesperadamente.

El alemán abusó de una potente derecha en el tercero. En el 3°, Mezencev fue capaz de prenderse en algunas réplicas, pero su contrincante lo hirió con derechas a fondo que provocaron que el árbitro le contara de pie a su rival. Hasta que luego de haber menos acción en el 4°, con lagunas en la defensa del alemán, quien recibió algún que otro golpe de más.

Los impactos a fondo de Schwarz en el comienzo de la 7° ronda ajusticiaron a un vencido Mezencev, quien cayó hacia atrás en cuerdas y el árbitro decretó el KOT. ¡APRECIÁ ESTE CHOQUE DE PALO Y PALO!

 

* UCRANIA

Bovari

Pesado: Umar Salamov (14-0) GPTS 12 Doudou Ngumbu (34-7).
Salamov retiene su título OMB Europeo con la decisión unánime sobre Ngumbu. El ganador impuso su mayor altura y alcance. Él fue capaz de mantener a msu experimentado adversario con golpes largos, cruces de derecha y uppercuts.

Mientras tanto, el radicado en Francia nunca encontró la manera de obtener consistentemente que su jab pesara. Salamov utilizaba buen juego de piernas y su ventaja de “reach” frente a un contrincante que rara vez tuvo éxito con sus ataques. Salvo alguna reacción de Ngumbu en el 11°, la mayoría de los intercambios fue manejado por el ganador..

¿Las puntuaciones? 117-111 -dos- y 118-110.

¡EMPACHATE DE BOXEO CON LAS 4 HORAS QUE DURA TODA LA VELADA, CON PELEAS INTERESANTES Y EXCITANTES!

 

* FRANCIA

Compiegne

¡BUEN TRIUNFO DE KARIM ACHOUR SOBRE JOSÉ YEBES!

 

 

 


Comentarios

COMENTARIOS DE ALREDEDOR DEL MUNDO DE ERIC ARMITT (OCT-NOV 2015) — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *