InicioLos ídolosCOMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO DE ERIC ARMITT, TRADUCIDOS (FOTOS Y VIDEOS)

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO  INGLÉS

ERIC ARMITT

—————

TRADUCCIÓN:

HERNÁN SANTOS NICOLINI

——————————-

www.cuadrilateroboxing.com.ar 

Editó: QUIQUE RODRÍGUEZ 

www.ganchoycross.com.ar  

* MÉXICO

Cancun

 Super gallo: Hairon Socarrás (14-0-2) EMPATÓ 8 Marco Chable (6-13-3)

Buena pelea, pero pobre resultado para el cubano Socarrás. Hubo mucha acción en todas las rondas con un feroz intercambio que llevó a la multitud a aplaudir de pie una y otra vez.

Al final, el árbitro no podía separarlos y la lucha terminó en un empate. Socarrás, de 22 años, permanece invicto, pero tiene una racha ganadora de 10 pelea que terminó.

Fue decepcionante para él ya que no pudo conseguir una victoria sobre el probador Chable que vino con poca antelación y arrastraba un pálido récord de 2-13-1 en sus últimas 16 peleas.

* EE. UU

Hammond

Superwelter: Mike Jimenez (19-1,1ND)

GKO 1 Dezi Ford (24-30-2).

Le tomó sólo 92 segundos a Jiménez derrotar a un pobre Fordm quien con 47 años y con una inactividad de 5 años, nunca debería haber sido autorizado a subir al ring. Un gancho de izquierda al cuerpo aestado por Jiménez vio a Ford “de cabeza” al piso sin poder levantarse.

“Hollywood” Jiménez lleva 13 victorias por KO / KOT. La única caída para el boxeador de 28 años de edad, de Chicago,JimenezFord fue un paro contra Jesse Hart en mayo y esta es su segunda victoria desde entonces.

Fue detenido en siete rondas por Derrick Findley en 2013 pero Findley dio positivo por una sustancia prohibida.

Ford era un tardío sustituto del ghanés Thomas Awimbono, que no pudo obtener una visa.

 

* RUSIA

Barnaul

Supermedianos: Dmitry Sukhotsky (23-4)

GPTS 12 Apti Ustarkhanov (11-2-2).

El local Sukhotsky consigue ganar sobre la base de una caída tardía. Fue una pelea cerrada duro con el resultado pendiendo del fiel de la balanza hasta el undécimo cuando Sukhotsky derribó a Ustarkhanov en momentos en que el visitante se adelantó en dos tarjetas.

Las puntuaciones 116-111 y 114-113 para Sukhotsky y 116-111 para Ustarkhanov. El dueño de casa, de 34 años de edad, apodado “Hunter”, gana el título ruso y esloveno CMB. Él perdió una decisión puntos de Juergen Braehmer por el título pesado ligero de la OMB en 2009 y fue noqueado en dos asaltos por Adonis Stevenson en un reto por el título mediopesado del CMB en diciembre de 2014.

 

* EE. UU.

Dallas

Superwelter: Erickson Lubin (13-0) GKO 2 Alexis Camacho (21-6).

Lubin fue demasiado “caliente” para un tibio Camacho, que estaba siendo superado tanto en la primera como en la segunda vuelta.

El zurdo local estaba acechando a su adversario en el primero round.

Camacho estaba tratando de contestar con tímidos derechazos largos pero Lubin lo presionó sobre una esquina y lo sacudió con un gancho de derecha.

Conmovido, Camacho se recostó obligado sobre las cuerdas y luego fue ajusticiado por un gancho de derecha a la zona basal.

Lo que siguió fue una verdadera paliza que Lubin terminó con estilo en el segundo con un volado de derecha impresionante que se estrelló en la mandíbula de Camacho y lo puso sobre su espalda.

El perdedor se las arregló para sentarse, pero sólo se quedó allí hasta que se completó la cuenta.


Comentarios

COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO DE ERIC ARMITT, TRADUCIDOS (FOTOS Y VIDEOS) — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *