InicioLos ídolosCOMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO DE ERIC ARMITT POCO PROMOCIONADOS (NOV´15)

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

EDITOR: QUIQUE RODRÍGUEZ

PÁGINA WEB: “GANCHO Y CROSS”

https://rodriguezboxlaprensa.wordpress.com

 * INGLATERRA

Bristol

Crucero: Craig Kennedy (13-0) KOT 6 Tamas Bajzath (11-17-1).
Kennedy consigue otra victoria antes del límite frente al probador húngaro. El boxeador de 30 años, el duro galés Kennedy está en línea para una oportunidad por el título británico después de vencer a Courtney Fry en una eliminatoria.

En esta ocasión, el británico estuvo poco tiempo sobre el ring ya que castigó profusamente a su oponente durante los sesis asaltos hasta que el árbitro dijo “basta”, consiguiendo su séptima victoria por KO / KOt. Él tiene una clasificación de No 15 por la UER en una división difícil.

En tanto, el esforzado Bajzath, de 31 años, arrastra un récord de 3-11 en sus últimos 14 combates.

 

 * UCRANIA

Bovari

Welter: Khusein Baysangurov (5-0) GKOT 1 Bryan Boussis (7-4-1).
El hermano mayor de la dinastía Baysangurov gana el título vacante de la OMB de la Juventud, pero no tuvo un final muy satisfactorio pese al estrepitoso éxito.

El primer golpe significativo que lanzó el ucranio fue una izquierda de arriba-abajo al sector diestro del rostro de Boussis que parecía derribarlo sobre el tapiz, aunque, a duras penas el derrotado pudo mantenerse en pie.

No obstante, Baysangurov siguió su ofensiva con un gancho de izquierda que desplomó, ahora sí, a su endeble contrincante en cuclillas.

El francés estaba pataleando con evidentes signos de dolor en su ojo derecho y el árbitro interrumpió el recuento al preguntarle al médico, quien no pareció haber comprobado ninguna lesión grave.

No obstante, Boussis no quería continuar. Tres victorias por KO / KOT para el joven de 21 años de edad, Baysangurov.

Primera pelea fuera de Francia y la primera derrota dentro de la distancia de Boussis.

 * ESPAÑA

Barcelona

Superliviano: Sandor Martin (25-1) GKOT 4° Gyorgy Mizsei (22-15).
Martin retiene el título de la UE con la detención abrupta sobre su débil contendiente, el húngaro Mizsei. El rival era mucho más alto que el español por lo que el primero de los tres asaltos, el zurdo Martin se fue hacia el frente, a pura presión, tratando de atrapar en la media y corta medida a Mizsei sobre una esquina o en las cuerdas.

El visitante siguió moviéndose, pero lanzando muy pocos golpes y Martin solamente fue de vez en provocando escasa acción durante el último minuto del 3° capítulo.

Eso cambió en el cuarto cuando el anfitrión salió rápido y clavó varios impactos ante un Mizsei que estuvo obligado al intercambio desfavorable para sus posibilidades.

Con Mizsei en una esquina, Martin conectó una combinación derecha-izquierda que puso a su rival en el piso. Él recibió el conteo obligatorio y trató de llevar a la lucha a Martin sólo para ser derribado de nuevo por una serie de golpes.

Cuando se levantó el húngaro, Martin estaba allí de nuevo y aterrizó una combinación fuerte que lo tiró por tercera vez y el árbitro renunció de inmediato a seguir con la contienda.

* EE. UU.

Las Vegas

Mediopesados: David Benavidez (11-0-0, 10 K.O.) GKO 1° Felipe Romero (19-9-1, 13 K.O.)

Benavidez impresiona como muy poderoso al aplastar a su adversario en una ronda. Romero estaba tratando de ser preciso al tener a su rival sobre las cuerdas, pero abrió su defensa y Benavidez lo conectó con un gancho de izquierda al mentón que lo envió contra las sogas.

El local siguió con su ofensiva y metió un gancho de izquierda al cuerpo y dos derechazos a la cabeza que desparramaron a su oponente.

De mala gana se levantó Romero a la cuenta de “9” sólo para ser sacrificado por un derechazo tremendo al cuerpo.

Una vez más se veía como si fuera a ser reacio a continuar, pero el mexicano se puso de pie a un segundo del “out”.

Benavidez lo condujo a través del ring con una seguidilla de ganchos de izquierda que le hicieron daño al cuerpo y al caer por tercera vez, Romero debió ser sacado el escueto combate.


Comentarios

COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO DE ERIC ARMITT POCO PROMOCIONADOS (NOV´15) — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *