InicioLos ídolosCOMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, CON VIDEOS Y FOTOS POCO PROMOCIONADOS

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos 

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

 * INGLATERRA

Liverpool

Livianos: Tommy Martin (12-0) GKOT 7 Terry Needham (7-3)
Martin hace el trabajo pesado de golpear al zurdo Needham. Martin estaba mejor en la primera ronda aunque fue muy discutida la legitimidad de la caída y él simplemente no podía dominar al inteligente Needham.

Martin pegó a destajo y, finalmente, comenzó a demoler abajo a su adversario, pero se le estaba yendo la pelea.

El vencedor tuvo una buena sexta vuelta y cuando tuvo su oportunidad en el séptimo movió a Needham con una derecha y luego empezó a castigar desde la larga distancia hasta que el árbitro, en forma algo polémica, detuvo la pelea.

Martin, de 21 años, el campeón inglés, había anotado buenas victorias en sus últimas dos peleas contra Matty Tew y Ricky Bolan.

El luchador local Needham había sido detenido dentro de una ronda por el prospecto Phil Sutcliffe Jr. en su última pelea en febrero.

¡APRECIÁ EL VIDEO DE LA PELEA COMPLETA!

 * ESPAÑA 

Madrid

Superliviano: Nicolás González (15-0) GKO 3 Petar Zivkovic (17-2).
González vuelve a demostrar tanto su poder como sus limitaciones. Durante las dos primeras rondas, el anfitirón estaba tratando de forzar la pelea, pero el serbio Zivkovic anotaba bien con su jab diestros y mostrando las mejores habilidades.

En el tercero, el dueño de casa decidió llevar sobre las cuerdas a su contrincante y clavarle duros impactos, especialmente a las zonas blandas.

Zivkovic aterrizó una derecha dura, pero fue clavado con un derechazo del español a la altura del cuello que lo derribó.

El visitante se quejó de que el golpe había sido ilegal. Después de levantarse y del conteo protector, el serbio se fue otra vez desparramado al tapiz volviendo a reclamar por un supuesto golpe similar al anterior, mientras se quedaba en el piso y recibía la cuenta fatal, mientras el tecer hombre hacía caso omiso a su reclamo.

¡OBSERVÁ LA TOTALIDAD DEL COMBATE!

TAILANDIA

Bangyai

Super pluma: Chonlatarn Pirinpiyo (57-2)

GKO 4 Samongkol (0-1)

Chonlatarn aplana al novato Samongkol en cuatro asaltos en un pleito sin equivalencias de experiencia de uno y otro.

A pesar de su falta total de roce, Samongkol mostró una voluntad de caminar hacia adelante lanzando golpes y tuvo cierto éxito anotando con derechos largas.

Chonlatarn, en tanto, machacaba con golpes al cuerpo que fueron desacelerando a su rival.

En el cuarto, Chonlatarn conectó un gancho de de izquierda al cuerpo y siguió con un uppercut de derecha perfecto que derribó a Samongkol por toda la cuenta.

Chonlatarn, de 30 años de edad, ha tenido dos retos fallidos por el título pluma de perder ante Chris John y Vasyl Lomachenko. Nada que decir sobre Samongkol que no debería haber estado en el ring con Chonlatarn.

¡MIRÁ TODA LA PELEA!

 

FRANCIA

Compiegne

Superpluma:

Medianos: Karim Achour GPP 10 (U) José Yebes

“Amazigh” Achour pudo prevalecer ante su sólido oponente español para extender su actual racha invicta a 7 peleas.

El boxeador local comenzó fuerte y se mantuvo en el control de la lucha a pesar de Yebes tenía oportunidades de éxito en los asaltos intermedios.

Achour se alejó de la lucha franca y fue el más fuerte en los asaltos finales. Las puntuaciones 98-92 dos veces y 99-91 Nacido en Argelia hace 28 años, Achour se trasladó a Francia a la edad de once años habiendo entrenado en el arte marcial del Budo.

Él ahora es un maestro con licencia de la formación deportiva y el deporte con discapacitados.

Nominal no 5, de la UER que está tratando de luchar por el título europeo. Yebes ha perdido 5 de sus últimos 6 peleas, pero nunca ha caído antes del límite.

¡APRECIÁ EL ÉXITO DEL ARGELINO!


Comentarios

COMENTARIOS ALREDEDOR DEL MUNDO, CON VIDEOS Y FOTOS POCO PROMOCIONADOS — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *