InicioLos ídolos29-9-15: COMENTARIOS DE ERIC ARMITT POCO DIFUNDIDOS, CON FOTOS Y VIDEOS (TRADUCIDO)

 

COMENTARIOS DE ALREDEDOR

DEL MUNDO

Resumen de combates muy poco promocionados de los últimos tiempos (SEPT’ 15)

POR EL AMIGAZO INGLÉS

ERIC ARMITT

 CON VIDEOS Y FOTOS DE LAS PELEAS

 

nicolinihernanjulio2014

TRADUCCIÓN: HERNÁN SANTOS NICOLINI 

———————————

www.cuadrilateroboxing.com.ar

 * CANADÁ 

Edmonton

Livianos: Cam O’Connell (8-0-1) GPTS 8 Randy Lozano (10-7-2).

¡MIRÁ LO MEJOR DE ESTE EXCITANTE COMBATE!

La esperanza local O’Connell tuvo que reponerse de una caída para mantenerse invicto. El boxeador de Red Deer se encontró en la lona por una mano diestra colocada con maestría y poder por el mexicano Lozano.

El dueño de casa, a puro corazón y coraje, se levantó y luego llevó el control de la pelea, obligando al “tú por tú” a su adeversario.

El anfitrión encontró en Lozano un rival difícil que lo dejó en evidencia en cuanto a su torpeza para atacar, esquivando golpes por dentro del local, que se tradujo en un par de golpes a la parte posterior de la cabeza asestados por O’Connell.

Se le advirtió y no trató de hacerlo de nuevo para, finalmente lo superó en la decisión unánime. Las puntuaciones 77-74 dos veces y 76-75.

Segunda pelea de ocho asaltos de O’Connell que tenía sólo una lucha entre diciembre de 2013 y junio de este año.

* EE. UU.

Mashantucket

Medianos: Peter Quillin (32-0-1) GKO 5 Mike Zerafa (17-2).

Quillin establece una pelea con Daniel Jacobs por el título AMB mediano al clavar un escalofriante nocaut al australiano Zerafa. Ambos tuvieron cierto éxito en la primera ronda, pero lo más destacado fue un gancho de izquierda de Quillin que hizo tambalear a Zerafa.

El mismo golpe tenía en sus puños el huésped que hizo tropezar a su adversario en el segundo.

¡OBSERVÁ LA IMPRESIONANTE PELEA ENTRE ESTOS DOS GLADIADORES!

 

El visitante tiró y tiró desde afuera pero lo hizo de manera torpe, hasta golpeándose la espalda con golpes propios.

Zerafa tuvo su mejor ronda en la tercera con un volado de derecha y un uppercut limpio. Quillin lo castigó con dureza en el cuarto cuando de nuevo se tambaleó su contrincante.

No dándose por vencido ni aún vencido, Zerafa tuvo un comienzo brillante en el quinto, pero un gancho de izquierda lo respaldó a las cuerdas y una derecha excitante se estrelló directamente a través de la guardia de Zerafa y explotó en su barbilla enviándole caer pesadamente.

De inmediato fue evidente que Zerafa estaba en problemas y el árbitro renuncia de la lucha para conseguir ayuda médica.

 * INGLATERRA

Londres

Pesado: Dillian Whyte (16-0) GKO 3 Brian Minto (41-10).
Whyte muestra sus fortalezas y debilidades tanto como su poder de fuego demuestra ser demasiado para un Minto mucho más liviano y pequeño.

Whyte empezó forzando a Minto, quien trataba de sacárselo de encima con su jab pero, el vencedor lo calzó con una relampagueante derecha que se asemejó a una gran bomba neutrónica.

Minto fue agachándose y tratando de esquivarlos y en el último minuto de la ronda, y pudo perforar con golpes a la cabeza y el cuerpo.

¡APRECIÁ ESTE INOLVIDABLE COMBATE!

Tenía un buen grado de éxito conseguir meter impactos por dentro ante un hombre más grande, con el aterrizaje de un par de golpes que le llegaron a Whyte fuera de foco por un corto tiempo, pero también se puso en la línea de fuego.

Con apenas unos segundos para el primer descanso, Whyte fue al frente y finalmente aterrizó un derechazo que puso a Minto de rodillas.

El caído se levantó a la cuenta de ocho y cuando la campana ya había sonado cuando, con esfuerzo fue capaz de caminar de regreso a su esquina.

Ambos salieron agresivamente en el segundo. Whyte seguía buscando definir con un solo golpe en lugar de trabajar sus aberturas lineales.

MINTO VA Y LO PAGA MUY CARO

Y Minto se fue hacia adelante para entrar y trabajar allí. Whyte sacudió a Minto con dos golpes de al rostro e, inmediatamente, volvió su atención al cuerpo golpeando con ganchos de ambas manos.

Minto lograba evitar lo peor en el castigo poniendo su cabeza sobre el pecho de su rival.

Pero en el primer cambio en la tercera Whyte clavó un derechazo furioso por dentro. Las rodillas de Minto tambalearon y en la acción retardada que tomaron un par de pasos hacia atrás y cayó sobre una rodilla obligando al árbitro a llegar al “out”.

 


Comentarios

29-9-15: COMENTARIOS DE ERIC ARMITT POCO DIFUNDIDOS, CON FOTOS Y VIDEOS (TRADUCIDO) — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *